Fiesta Supreme despedirá Bandas Nacionales.

by tuanix
El mes de Octubre presenta FIESTA SUPREME, evento de despedida de las bandas Alphabetics y Las Robertas, que van de gira a Estados Unidos y México respectivamente. Las dos bandas forman parte de Festivales Musicales de gran atracción y popularidad en las áreas que visitarán. Alphabetics tocará en Los Ángeles y San Francisco como parte del Festival Culture Collide, mientras que Las Robertas se presentaran en el Waco Festival de Torreón.Los fondos recaudados en esta fiesta serán dirigidos a las dos bandas para sus giras.

Como incentivo para el público ese día, el show se llevara a cabo en lo que es actualmente uno de los recintos más populares para DJs y bandas nacionales e internacionales como lo es el Hoxton Pub, ubicada en San Pedro.

Esta fiesta está programada para comenzar a las 3 p.m, y la invitación es para todo público, esto con el fin de impulsar la bienvenida de un público joven que no siempre tiene la oportunidad de formar parte en un concierto de este estilo, con cercanía a las bandas, intimo y enérgico.

Adicionalmente la fiesta cuenta con dos presentaciones especia- les como lo son Felipe Perez (424) y Caballo Rojo (Pablo Rojas de Florian Droids), ambos con un show individual de formato acústico

La entrada tendrá un valor de 3mil colones y las bandas contarán con venta de camisas y mercadería a precios especiales para que los fans aprovechen y apoyen la causa.

Una tarde de Sábado sumamente especial donde la escena nacional se apoya entre sí y logra conectar con seguidores y amigos de todas las edades.

Lugar:
Hoxton Pub. Boulevard Los Yoses, 75 Este de la Antigua Subaru, San Pedro De Montes De Oca, San Jose.

Fecha:
Sabado 4 de Octubre

Live Show:
/ Caballo Rojo (Pablo Rojas de Florian Droids) / Felipe Perez (424)
/ Alphabetics
/ Las Robertas

Hora:
3pm a 7pm (Puertas abren a las 2pm)

Entrada:
3000 Colones
Evento para TODAS LAS EDADES
* Venta de mercaderia a precios especiales*

Escriba un comentario