1 comment

Campeona Femenina también entre cuatro surfeadoras

by tuanix

En femenino, la lucha principal la tendrán Zulay Martínez que llega como líder por encima de las otras tres favoritas, Coral Wiggins, Valentina Resano y Rubiana Brownell. En la historia del Circuito Nacional, nunca una lucha de esta categoría tuvo un promedio de edad tan joven: 15 años de edad.

Además, desde el 2001 solo tres diferentes campeonas se han postrado: Lisbeth Vindas, Nataly Bernold y Leilani McGonagle, es decir, La GRAN Final REEF está a las puertas de coronar una cuarta campeona, tras 17 años de contienda ininterrumpida.

“Física y mentalmente me siento muy bien. Quiero ganar Playa Hermosa para ser la nueva campeona Open. Solo espero que haya buenas olitas y que las condiciones no sean muy cerradas para que todos tengamos buenas oportunidades de dar lo mejor que tenemos”, dijo Zulay.

Y finalmente, Coral Wiggins apuntó que: “Estoy ansiosa para esta competencia, Playa Hermosa es de mis olas favoritas. Mi meta y sueños siempre ha sido ser Campeona Nacional y esto aun puede pasar en Open o Junior. Estoy entrenando muy fuerte, alimentándome correctamente para llegar con fuerza a una fecha tan importante”.

Agenda para el fin de semana: https://goo.gl/47ccBk


1 Comment

  1. Marjorie martinez

    Excelente trabajo y preparación de la niña Zulay y lo mejor es su gran amor a este deporte

    Responder

Escriba un comentario