Campos Boards: Decks nacionales contra la discriminación.

by tuanix
https://www.facebook.com/pages/FCS-Centroamerica/222290287934596?ref=ts&fref=ts

Tablas 100% diseñadas en Costa Rica

El ingenio, la creatividad y la pasión por el deporte llevó a los hermanos Campos a iniciar un proyecto relacionado con el skate. “siempre fui un amante del skate y en algún momento de mi vida quise ser profesional, me fui alejando de ese sueño cuando empecé a estudiar y trabajar y esto ocupaba mucho de mi tiempo” mencionó Diego Campos; es entonces cuando deciden unir sus profesiones y su conocimiento en el deporte para crear una marca de tablas, con investigación, dedicación y esfuerzo hicieron realidad ese sueño.

Ahora Campos Boards utiliza tablas 100% madera maple canadiense de 7 capas con medidas de 8.5” y sus diseños son totalmente originales y hechos en Costa Rica, han diseñado tablas para varios marcas comerciales y se adapatan a las necesidades de los clientes, así como personas que quieran tablas personalizadas.“También compramos tablas viejas a los chicos que sus decks no sirven para nada y es ahí en donde empezamos a restaurar y diseñar un nuevo arte y darle vida a la tabla”.

13640763_987427218037636_2628706137662793186_o

Han iniciado un nuevo proyecto, con 10 tablas con el nombre de “TIERROSAS” con ese nombre quieren llamar la atención de los muchachos y nace de buscar una diferenciación de marca no solo en diseño sino también en pensamiento.

“En Costa Rica si queremos surguir como país en muchas áreas tenemos que mejorar individualmente, cada uno tiene el poder de hacer que su país sea mejor y esto se logra estudiando, siendo honestos y pensando que si se puede. Tierrosa es una palabra que debe dejar de existir, es una discriminacón, bajo este pensamiento para que Costa Rica sea un mejor lugar se debe empezar por respetar a las mujeres”, comenta Diego Campos

El diseño en las tablas tiene muy poca duración se borra con el uso, los golpes, con los rayones y con las patinadas; esa es la idea principal que la palabra “tierrosa” se vaya borrando del vocabulario de los ticos y de la cultura en general.

Puede buscar más infomación sobre CamposBoards en su página de ƒacebook

Escriba un comentario