Carbonell Wear, las medias cool de Costa Rica.

by tuanix

Pablo Carbonell es el joven emprendedor y fundador idealista de Carbonell Wear.

Chef de profesión pero admirador de la vieja escuela extrema deportiva, decide aventurarse por el mundo de los hilos y las textiles, con una propuesta fresca original de medias, para aventureros y deportistas extremos.

Su estilo de vida relajado, promueve también el sello 100% Nacional, Hecho en Costa Rica.

Carbonell Wear es una Marca independiente de manufactura Nacional, he influencia Española; ella se estable y nace en Costa Rica desde hace dos años.

La empresa, este año lanza su cuarta colección, pero su crecimiento surgió gracias a que un día Pablo tuvo la visión de realizar 1800 pares de medias, sin embargo para sorpresa de sí mismo, en menos de un mes su primera producción se agotó, por lo que surge nuevamente la motivación y el alta demanda de producto para futuros clientes.

Carnonell se abrió paso en el camino para tiendas de diseño costarricense y tiendas de deporte extremo. Es así como su historia he influencia del contexto de colores he originalidad, tocó los pies de más de un joven emprendedor, he amante de la vida extrema.

Su mayor objetivo nace para el bien común social, para y por de la cultura popular del deporte. Además, reúnen un gran y extraordinario número de riders de la escena del longboard, y el skate de Costa Rica, para que los representen pero el legado de Pablo no termina ahí porque su proyecto pretende fomentar tambien apoyo para los más chicos y apasionados del deporte extremo como embajadores de la marca.

Especialmente en temas como el skate, downhill, escala, moda bohemia y tribus urbanas, pueden encontrar todo lo que un entusiasta del invierno o verano puede desear.

El diseño de medias posee una llamativa y variable gama de colores, en ocasiones se utilizan de 6 a 7 colores por media. El material de nailon y algodón, ayuda a sentirse cómodos y estilosos a los más aventureros en la travesía de sus vidas.

Más de un skater a implementado las medias Carbonell en su vestuario, complementando sus tennis para disfrutar de un parque perfecto, es por ello que podemos mencionar que la marca tiene una serie de diseños de medias para acompañar el calzado que se va a deslizar en todos los terrenos y para todas las disciplinas extremas, motivando a visitar todos los grandes Spots de este hermoso país.

Su objetivo es ofrecer calidad y variedad de medias, fuera de lo tradicional como los colores básicos negro, gris y blanco, al mejor precio posible, garantizando excelente calidad bajo la mano de obra tica.

Carbonell Wear Medias que visten.

El pensamiento creativo nace a través del arte, su lema y misión es ¡Llenarte la vida de colores, comodidad e ideas chivísimas! Por eso la marca pretende expandir la medida de sus deseos y para el 2016 lanzará al mercado Nacional su primera colección de Ropa Masculina y femenina, para la tendencia Extrema.

Sus productos se pueden encontrar en: El Hidrante, La Ropería, El Apéndice, Kúkara Mákara, Boutique Kiosko, tienda me extraña y tienda diseño la mona.Para información y servicio, los puedes seguir en FB como Carbonell Wear o si quieres de su producto pueden enviarles un mensaje privado. Su distribución del producto les brinda la posibilidad de entrega gratis en el área del GAM.

 

Redacción: Kim Campos

Escriba un comentario