Con heat polémico y cocodrilo, hoy inician llaves finales del Esencial Costa Rica Open Pro

by tuanix

La Armada Latina sigue con esperanzas en el tercer día de competencia en el Esencial Costa Rica Open Pro, aunque con algunas baja importantes, los latinos siguen fuertes en el torneo.

Perú encabeza la lista con Miguel Tudela, quien tuvo una buena participación en los primeros heats del día, Tudela necesita un buen resultado aquí si quiere lograr entrar en el Top 100 como ya lo ha hecho en años anteriores, por otro lado Alonso Correa y Lucca Mesinas, vienen sumando puntos importantes,

Santiago Muñiz (ARG) está actualmente rankeado 29 y necesita sumar puntos si quiere postularse a entrar a la elite, un buen resultado en Costa Rica lo dejaría a las puertas del CT. Hoy logró pasar su heat sobre su compatriota y el Campeón de los ISA World Surfing Games hace unos meses en este mismo país, Lele Usuna.

unspecified

¿Pero qué es un torneo sin polémica…? Terminando el Heat 13 donde competía Carlos Muñoz (CRI), el tico necesitaba de una ola para pasar su heat, faltando unos 3 minutos se levanto cerca del limite del área de competencia, sin embargo los jueces le dieron un 8.17 que seguidamente el jefe de jueces intentaría eliminar, al no haber suficientes pruebas que dijeran que Cali había cogido su ola fuera de este limite se le concedió el puntaje que le dio el pase.

Otros latinos que siguen la lucha son Noe Mar McGonagle (CRI) y Manuel Selman (CHL) 

Cerrando el en el pen-ultimo heat del via, los competidores divisaron un cocodrilo que hizo detener la competencia. y evacuar la zona.

Fotos: Álvaro Fonseca

Escriba un comentario