1 comment

Coral Wiggins una chica surfista con disciplina y talento.

by tuanix

 

“La determinación”  la clave para alcanzar el éxito.

Cada individuo posee la libertad de hacer lo que considere ideal en busca de alcanzar el éxito; Sin embargo,  el común denominador de este éxito recae en la determinación personal la cual es vital en busca de alcanzar los objetivos.

Es evidente que  poseer un coeficiente intelectual alto o traer el talento al nacer nos va a ayudar mucho para desarrollarnos de una mejor manera en nuestras habilidades. Pero a pesar esto, ese talento natural que traemos en nuestros genes es solo una herramienta para utilizar en el área que desempeñaremos, ya que de nosotros mismos dependerá la forma en la cual la utilizaremos y los resultados que queremos obtener de este don.

Nada en la vida llega por si solo debemos de buscar y esforzarnos para conseguir los objetivos trazados, y aunque siendo muy sinceros el camino en algunas ocasiones suele tener diversos obstáculos que parecen ser insuperables pero que con esfuerzo, constancia y entrenamiento no hay duda que se puede lograr y esto hará que cuando llegues a tu meta la puedas disfrutar sabiendo que batallaste fuertemente.

En cualquier actividad que realicemos la determinación con la que hagamos las cosas entra a jugar un papel fundamental al punto de que es capaz de impulsar a las personas más allá de las capacidades naturales que cuando la logramos combinar con nuestro talento natural podemos llegar a obtener grandes resultados; Este es el caso ejemplar de una chica guanacasteca amante del deporte del surf  quien posee un talento natural y que para este 2017 se ha determinado a entrenar fuertemente en busca de los mejores resultados.

Ella es Coral Wiggings quien en este artículo nos ampliará un poco más de su preparación para este año y nos hablará sobre sus objetivos en esta nueva temporada.

16487071_774948625994262_227404222629351784_o

Wiggins nos cuenta que se ha venido preparando muy fuerte tanto física como mentalmente y a combinado una dieta saludable y ejercicios de balance y resistencia sin dejar de lado el  entrenamiento en el agua, esta situación le ha ayudado notoriamente a la atleta a presentar una mejor versión de ella misma y demostrando con resultados un crecimiento muy amplio de su habilidad.

Y es que la oriunda de  Tamarindo tiene algo muy claro y  es que está determinada a entrenar muy fuerte ya que es consiente que el esfuerzo y el trabajo son vitales para alcanzar sus objetivos trazados para este 2017, los cuales son lograr el campeonato en las tres categorías las cuales compite (Girls, Junior Femenino y Damas).

Para su padre Freddie Wiggins es un orgullo poder observar estos resultados y ver que su hija se esfuerza ampliamente en busca de lograr sus objetivos.

“Estamos muy emocionados con los resultados de Coral. Ella ha estado muy enfocada en la escuela y ese enfoque se está volcando hacia el surf. Se necesita mucha dedicación y responsabilidad para mantener buenas calificaciones y surfear con buen nivel.  Ella ha estado trabajando en un 100%  en la parte de ejercicio físico, comiendo correctamente y entrenando en el agua. Soy un papá muy orgulloso. “Aseguró Freddie.

 

Coral además trata de impulsar siempre un panorama hacia el futuro y aconseja a las más pequeñas a no mirar hacia atrás sino más bien buscar mejores cosas para lo que viene.

 

Ser constante, tener  perseverancia y  entrenar fuerte  requiere de una determinación de cada persona siendo esta la clave para alcanzar los éxitos ya que de nada sirve tener mucho talento en el deporte, pero el talento sin la determinación de ser disciplinado no es nada. Como dijimos anteriormente el talento es simplemente una herramienta la cual combinada con una mente determinada a alcanzar los éxitos basada en la disciplina del trabajo y  enfoque personal nos llevan a obtener mejores resultados de nosotros mismos.

 

Redacción: Enrique Hernández

1 Comment

  1. Darío Araya M

    Orgullo y talento nacional! Sería súper lindo conocer la historia de su biografía completa y sus orígenes en uno de los sitios más famosos del surf mundial, Playa Pavones.

    Responder

Escriba un comentario