¿Cuál es la ola tica preferida de Gabriel Villarán?

by tuanix

Con motivo de la fecha calificatoria de la WSL, Essential Costa Rica Open Pro, una serie de surfistas profesionales de diferentes nacionalidades se encuentran en nuestra costa pacífica. Hoy nos encontramos al varias veces campeón nacional de Perú, Gabriel Villarán.

Su primer título de importancia llegó el 2002, cuando conquista el título nacional. En el 2003, empieza a correr olas a nivel profesional y compite en el World Qualifiying Series y quedó en el puesto 206. Al año siguiente, no solo compite en la WQS, sino que también lo hace en el Circuito ALAS y en el Tour Mundial Junior.

Actualmente el atleta Red Bull tiene 32 años y sigue activo en el mundo del surfing internacional y nos regaló algunas palabras sobre esta competencia en Esterillos.

” Este QS es un éxito, cada vez que se toma en cuenta un país latino en una competencia WSL es muy importante para todos nosotros porque tenemos pocas fechas aquí en latinoamérica y esto motiva a las nuevas generaciones a meterse en el ansiado top 32″.

Gabriel nos comentó que viene desde muy jóven a Costa Rica y tiene gran cantidad de amigos con muy buena onda y energía.

¿Cuál es tu ola preferida de nuestro país?

Salsa Brava – sin duda- es un tubo épico con reef y a mi me gustan los tubos, hay buenas playas como Hermosa, Esterillos pero la Salsa es mi ola favorita.

Escriba un comentario