¡Después de 15 meses, vuelve el SUP!

by tuanix

Muy simple: El y la mejor remadora en SUP RACE después de tres fechas que inician este fin de semana en Playa Cedros de Montezuma, serán los dos clasificados a la Selección Nacional de Surf que representará a Costa Rica en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua del 3 al 17 de diciembre próximo.

El torneo de surf de este fin de semana que será avalado por la Federación de Surf de Costa Rica, contempla también las categorías en olas de Open y Junior en Masculino y Femenino, así como sub 16 sub, sub 14 y sub 12 en femenino.

Sin embargo, la clasificatoria a la Selección Nacional para diciembre en las categorías de remo en aguas planas, arrancan este domingo a las 7:00 am, con las carreras de 6 kilómetros de distancia que abrirán el ranking.

Serán un total de tres carreras de aquí a octubre (últimas dos fechas y lugares por confirmarse), las tres serán de 6 kilómetros de longitud y el equipo solicitado es de 12.6 pies de largo cada tabla de carreras. Sin embargo, el que desee competir con tabla recreativa, podrá hacerlo.

Además, en esta primera etapa, tanto hombres como mujeres saldrán a la vez a las 7:00 am desde el punto señalado por la dirección.

Las inscripciones del evento se realizarán este viernes 18 de agosto en Montezuma y tendrán un costo de 10.000 colones. Los fondos recaudados, irán como donación hacia la escuela y comunidad de Cedros.

 

Redacción: FEDESURF

 

Escriba un comentario