Dominical explotado en la primera fecha del CNS Kolbi 2018

by tuanix

La primera jornada de la primera parada del Circuito Nacional kölbi 2018 que es presentado por INS JOVEN y Adrenaline Rush, detonó hoy a las mejores olas que se le conocen al beach break de Playa Dominical. Con olas de 4 a 6 pies, los mejores surfistas del país se robaron el show para las decenas de presentes que llegaron a ver el arranque del campeonato.

Tuberías rápidas, algunas cerradas, pero intensas, grandes y con buena forma caracterizaron al día número 1 de la Copa Pro Medical Team – Energy Law Firm, que trajo consigo notas altas en las dos rondas del Open Masculino que se corrieron frente el podio número dos.

Lo mejor del día se vino del surfing de un desconocido del campeonato: Joshua Torres, un surfeador del que se sabe poco, pero que hoy sacó los aplausos del público para la nota más alta del día de 9.00 puntos, tras la salida de la mejor tubería del día.

No obstante, en combinación fueron el de Pavones y el de Tamarindo, Leon Glatzer y Tomás King, que sumaron más que nadie con 14.50 y 14.37 respectivamente, durante la primera ronda del Open.

Por otra parte, después de dos rondas corridas en el Open, cayeron un par de sorpresas en una división que arrancó con 48 surfeadores. Jair Pérez por interferencia y David Herrera, fueron tal vez, las dos cartas favoritas para alcanzar la final, con una derrota temprana en Dominical.

De los casi 200 competidores que llegaron a Dominical, solo quedan 50 para mañana en las diferentes nueve categorías que enfrentarán las semifinales y finales en dos podios. La competencia se estima cerrará mañana cerca de las 4:00 pm con el acto de premiación.

Mañana la competencia reinicia a las 7:00 am.

El evento se puede seguir en vivo por: www.SurfingCR.net

Resultados completos: www.surfingcr.net/stage/index.php/en-vivo/

Cuartos de final Open:

Heat #1:
Simon Brinkhoff
Anthony Fillingim
Kevin Cortez
Diego Salgado

Heat #2
Marcos Rojas
Manuel Mesén
Aarón García
Tomas King


Heat #3

Aldo Chirinos
León Glatzer
Sean Foerster
André Chacón

Heat #4
Noe Mar McGonagle
Gilbert Brown López
Jackson Obando
Jordán Hernández

Escriba un comentario