El músico Costarricense Mr. Kowalsky ha sido invitado por HURLEY a producir en sus estudios de California un nuevo álbum.

by tuanix

La relación entre el artista y la compañía inició en 2014 cuando Hurley Costa Rica patrocinó la gira que llevó al músico tico por diferentes escenarios de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, México, Estados Unidos, Alemania y Inglaterra.

Los estudios de grabación de Hurley se encuentran en la sede de la compañía en Costa Mesa, California. Según la marca, los estudios son el lugar para divertirse y inspirarse.  El espacio, que cuenta con todos los equipos, ha recibido múltiples grupos y artistas nuevos, brindándoles un lugar para experimentar sus sonidos para así lograr una producción de calidad. Así como los artistas emergentes, bandas consagradas como Weezer, NOFX, Alkaline Trio, The Used, Rancid entre otras han grabado partes o producciones enteras en los Estudios de Hurley.

Mr. Kowalsky estará viajando a los estudios de Hurley a mediados de mayo, los detalles de la producción se van a ir revelando poco a poco, por el momento la música nueva se encuentra en etapa de pre producción y algunos de los temas nuevos se están estrenando en los conciertos que está haciendo el artista en Costa Rica.

El solista Costarricense estará acompañado en el estudio por los músicos John DeCarlo (westboundtrain), Cameron Greenlee (ex-Skatalites), Korey Kingston (Hepcat), Evan Rodaniche (Cage9), entre otros.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de grabar en el estudio de HURLEY, por donde pasaron varios de los grupos que me han influenciado en mi carrera, puedo sentir que esta aventura va a llevar mi música a otro nivel y me estoy preparando para esto. Estoy muy agradecido con Hurley Internacional, con Rodrigo Beeche de Hurley Costa Rica por hacer el puente para llegar hasta allá y con Mango Surf Shop por apoyarme desde mis inicios”, opinó el músico.

Hurley Costa Rica va a hacerle una fiesta de despedida a Mr. Kowalsky con concierto incluido, el Jueves 9 de Abril en Beach Club Belén. La entrada es gratuita, y  el evento iniciará a las 9pm. Habrán rifas y premios de la Marca entre los asistentes.

Más información:

http://mrkowalsky.com/
http://www.hurley.com/hurleyrecordingsMicroSite.html

Escriba un comentario