El título quedó en Limón

by tuanix

Con tormentosas condiciones de oleaje pero con olas de hasta diez pies para el sábado se realizaron las eliminatorias del Campeonato Profesional de Surf de Costa Rica presentado por Adrenaline Rush. Pero mejorando las condiciones notablemente se realizaron las semifinales y finales para el día domingo.

Se contó con el apoyo de grandes competidores entre los que cabe recalcar a Gilberth Brown, Jason Torres Alvaro Solano entre otros. Y les acompañaron olas de puntuaciones altas y de excelente técnica.

Se desarrollaron cuatro categorias que colocaron el título de ganadores al limonense Cedric Mc Crackin para la categoría Sub 16, Esteban Piedra en la categoria Master o mayores de 35 años u Oscar Urbina para la categoria Junior Sub 18.

Para la gran final que fue cerrando cerca de las 3:30pm se contó con un enfrentamiento entre Jordan Hernández quien defendia su título en casa y Carlos Muñoz quien es reconocido atleta internacional. Faltando unos minutos para tener un ganador la justa se encontraba reñida. Tuvo lugar un empate el cuál fue resuelto contando el puntaje de la mejor ola dándole el gane al caribeño Jordan Hernández.
Se viene la segunda fecha para el Pacífico en el mes de mayo con tiempo de espera para Roca Loca de Jacó. Y continuamos agregando puntos al ranking profesional de Costa Rica.

 

Redacción: Carla Gallardo
Foto: Wendy Solano

Escriba un comentario