Este fin de semana Costa Rica tiene campeones de surf

by tuanix

El día número uno de La Gran Final Reef trajo un inesperado pero positivo escenario para vivir la fecha: olas perfectas. Así, las condiciones sobre las que, a partir de mañana los cuatro contendientes en el Open inician labores por el título nacional, traen consigo el show que promete cada final del Circuito Nacional kölbi que presenta INS Joven y Adrenaline Rush.

Se trata de los contendientes Anthony Fillingim, Jordan Hernández, André Chacón y Leo Calvo que inician como sembrados en los heats número 5, 4, 2 y 7 respectivamente de la ronda 2, series en las que el caribeño, el jacobeño y el porteño, buscan la clasificación a cuartos con el fin de meter presión al líder Fillingim.

Jason Torres y Malakai Martínez, también favoritos, acudieron a compromisos internacionales que les dejó fuera de la contienda que, de esta manera, se reparte entre cuatro.

Con el solo hecho de que Anthony avance mañana, eso saca de inmediato a Leo y a Andy de la contienda y, en ese sentido, el pulso quedaría entre Jordan y Anthony para el domingo -esto asumiendo que Jordan también gane su heat de mañana-.

Así, los heats son los siguientes:

Octavos de final

Heat #2
André Chacón
Gilbert Brown López
David Herrera
Carlos Urbina

Heat #4
Jordan Hernández
Darshan Antequera
José Joaquín López
Sebastián Mora

Heat #5
Anthony Fillingim
José Luis Barrantes
Joshua Dawson
Enoc Santana

Heat #7
Leonardo Calvo
Dennis Picado
Juan Carlos Hernández
Manuel Mesén

El primer día de competencia en Playa Hermosa de Jaco, frente a las instalaciones del hotel Backyard, le dio la oportunidad los competidores del sub 16, sub 18 y Open de empezar a construir su fin de semana. El más largo del campeonato compuesto por tres días.

Así para mañana, la contienda de las siete categorías en juego, inicia a las 8:00 am.

El evento será trasmitido en vivo por FedeSURFCR.com

Escriba un comentario