HISTORIA DE RIDER DE BALANCE BOARD: Cuando toca graduarse de ser madre antes que del colegio.

by tuanix

Una líder indiscutible del deporte de la tabla y el rodillo. Cuando se hable del movimiento de Tiquicia Balanceboard, necesariamente debe pronunciarse su nombre: Majo Vindas, florecita herediana de 17 años, dirige la página de Balance Girls Crew, es promotora del género en esta disciplina. Su rol de hija menor le ha dado la oportunidad única de acentuar su personalidad, gusto y estilo de vida.

Entre su amplia lista de extravagancias está su guardaropa, ella viste sus propios diseño, hasta tiñe y modifica sus prendas, con su atuendo patenta un estilo inspirado en los años 70´s, muy alineado con su pasión rockera que la convierte en una musicóloga de gusto refinado: Janis Joplin, los Rollings Stones y Pink Floyd. Saca el colegio estudiando de noche y practica balance de día, tiene mucha afinidad con la cultura hippie y su corta agenda de ocio está llena de mimos para sus gatos.

Cuando se supo de su retiro en el Campeonato Nacional, la noticia provocó una baja sensible y una pregunta: -por qué?. Majo Vindas se graduará como madre adolescente, antes que del colegio, esto le puede pasar a cualquier joven de su edad. La actitud de ella y su familia ante tal regalo de vida, ha sido de total alegría y gratitud, esta revista y la comunidad del balanceboard tico le envía toda la buena vibra del mundo, sabiendo que la vida nos cambia y que debe continuar. En un futuro no muy lejano sabemos que su hija Sarah tendrá mucho de sus progenitores; una riere de balance y un papá skater; bueno pensándolo bien podríamos decir que esa bebé tendrá un equilibrio tan extremo que ni siquiera se va a caerse en sus primeros pasos y que muy pronto tendrá su propio board.

Redacción: Bernardo Soto.

Escriba un comentario