Kenneth Tencio es el nuevo capitán de TeamRolloMarinela y la marca busca 2 riders más.

by tuanix

La principal figura nacional y de la región de BMX, Kenneth “Pollis” Tencio será parte de la imagen de la marca Rollos Marinela.

En el constante apoyo de la marca hacia los deportes, Rollos lanzó una campaña nueva que se enfoca hacia la práctica de las actividades extremas como skate, longboard y BMX.

“Es un orgullo no sólo ser parte del Team de una marca tan prestigiosa, si no también ser el capitán de un grupo de talentos que representan deportistas alternativos. No puedo esperar por este 11 de julio donde terminaremos de conformar el TeamRollo. Sé que hay muchísimo talento en el país y no será una desición fácil para el grupo la elección de los otros 2 deportistas”, comentó Tencio.

A parte de Kenneth, el equipo lo conforma actualmente Leider Álvarez, skate de alta calidad de la zona de Cartago; Óscar Fernández, jóven promesa del BMX nacional y no se queda atrás la representación femenina de longboard de la guapa Nohe Romero.

La marca busca 2 atletas más que representarán su imagen durante un contrato y apoyarán a sus miembros economicamente y en accesorios necesarios para que sigan practicando su actividad.

¿Cómo ser parte del TeamRolloMarinela?

1. Activar código de producto en www.mlacentroamerica.com/teamrollo/

2. Subir un video de tu deporte extremo: BMX / Skate

3. Los mejores videos y más votados irán a una final en Arenas SkatePark el próximo 11 de Julio donde se correrán las finales y premiará a los 2 ganadores.

Esta es una muy buena oportunidad para ser parte de una gran marca que va a apoyar tu partín o skate.

Escriba un comentario