1 comment

La mujer detrás de Carlos Muñoz.

by tuanix

En toda vida profesional hay motivaciones que llevan al éxito; desde pequeños tenemos metas y sueños y detrás de ellos siempre hay personas que siguen cada uno de esos pasos, palabras, horas de sacrificio, preocupaciones que solo el amor sabedor. Carmen Herrera no sólo es su madre, se confiesa como la fan #1 del surfista.

ISA SURFING GAMES COSTA RICA SURF

Detrás de Carlos Muñoz hay una gran mujer que sigue cada uno de sus días, ha estado presente en cada triunfo y desea lo mejor siempre para su hijo, nos cuenta que “Cali” tiene un don que desde muy pequeño pudo demostrar, “Cali tiene un potencial nato, algo que trae desde que nació” supo desde el primer día iba a ser un triunfador, que llegaría lejos en la vida profesional, pero como mamá su corazón sigue llenándose de orgullo cada vez que Costa Rica lo aplaude y lo apoya; siempre esta presente de cerca o de lejos y lo acompaña con bendiciones, oraciones y Buena vibra. “Lo apoyo al 100% es muy importante que él sepa que la familia esta unida y que siempre voy a estar ahí”.

Herrera no solo se alegra por los triunfos de sus hijos sino que siempre esta orgullosa de todas las generaciones del surf en Costa Rica, sabe que en este mundial van a defender el título de campeones y esta enviando sus buenos deseos a todos los seleccionados

Como mamá presente en el proceso de su hijo sabe que el futuro es más grande aún,vienen muchas cosas buenas para la familia.

1 Comment

  1. Lilliana CORDEro Sandi

    Soy testiga de conocer la entrega y diferentes momentos que esa gran mujer; a vivido por estar cerca y apoyando a sus hijos. Las luchas y batallas que ha ganado. Carmen mis respeto; cariño y admiración. Te amo. Gracias. No importa el tiempo y la distancias. Para mi Melita.

    Responder

Escriba un comentario