Las patinetas se llenan de arte en San José.

by tuanix

Skate Color es un viaje hacia mi interior y un sueño hecho realidad, Gabriel Riggioni

Bajo una temática libre y con la técnica de acrílico mezclado con una restrospectiva desde lo más profundo interior del artista, nace Skate Color, una serie de “decks” intervenidas por Gabriel.

del juego típico de encontrar figuras en las nubes, lo que hago es crear manchas de una forma libre y aleatoria y a continuación empiezo a sacar las figuras que observo en las manchas para terminar limpiando y detallando. La técnica es acrílico.

“Desde mis 13 años tuve contacto con el mundo del skate y hasta el día de hoy sigue ese amor, y eso fue pieza fundamental para poder plantear el proyecto”

1

 

¿Cómo nace la idea?
Siempre he tenido relación con la patineta y he dibujado desde que tengo conciencia por lo que ha sido un sueño el poder diseñar un deck con mi arte desde hace muchos años.

¿Cuál es la temática y técnica?
La temática es libre y sale de mi interior, nace del juego típico de encontrar figuras en las nubes, lo que hago es crear manchas de una forma libre y aleatoria y a continuación empiezo a sacar las figuras que observo en las manchas para terminar limpiando y detallando. La técnica es acrílico.

¿Qué mensaje le das a las nuevas generaciones de skaters y artistas de nuestro país?
Ser libres y luchar por sus sueños, no dejar que nada ni nadie frustre sus sueños, cada uno de nosotros tiene un don y un propósito por el cual nacimos y esta vida es muy corta como para no ser felices, luchen por sus sueños que con mucho esfuerzo y constancia estos se hacen realidad.

Un trabajo que no seria posible sin el apoyo de Nasional Skateboards a los cuales les doy mi agradecimiento al igual que Unamos Culturas, Julian Ramirez y Park Inn By Radisson por acoger este proyecto.

Cordialmente invitados este próximo Jueves 26 de mayo a partir de las 7:30 pm, Park Inn by Radisson, Avenida 6, Calle 28, Barrio Don Bosco

 

Escriba un comentario