leaf.fm tendrá su festival

by tuanix

4 jóvenes ticos desarrollaron Leaf.fm, un app de streaming de música gratuito creado con los músicos en mente.

Leaf.fm inició hace un año en Costa Rica con la misión de dotar a los músicos del mundo con una plataforma desde donde su música les permitiera darse a conocer, conectar con sus fans y monetizar su arte de manera directa y sostenible.

En enero del 2014 Leaf.fm fue seleccionado entre más de 1600 startups del mundo para ser apoyados por el UK Trade & Investment office para extender operaciones en UK desde donde iniciará el despliegue de la plataforma en el ámbito internacional.

Leaf.fm Music Festival, en su primer edición, servirá como escenario para el lanzamiento al publico de Leaf.fm como plataforma digital, creando un espacio donde se fusionen la creatividad, la música y la tecnología.

El entretenimiento de la noche serán las presentaciones de 5 bandas de corte alternativo y las mezclas de 3 DJ’s, englobando así distintos géneros, sonidos y propuestas musicales.

El festival tomará lugar en el centro de la ciudad en el bar josefino ‘El Steinvorth’ y contará con la participación de Alphabetics, Passiflora, Sr. Tijeras, Zópilot! y desde USA contaremos con The Photo Atlas, quienes junto Alphabetics tocaron este año en el reconocido SXSW en Austin, TX. Por otra parte, estarán a cargo de los beats Fran Soto, RadioSoma y Vladimir Durán. Esta actividad se llevará a cabo este 28 de junio a partir de las 8:00 p. m.

Como complemento a los actos musicales tendremos además un punto de encuentro en la tienda El Apéndice (espacio dedicado al arte, música y urbanismo, dentro del mismo edificio) como centro de reunión para la venta de mercadería de las bandas y activación de las marcas patrocinadoras.

Esta noche se enfoca en crear un vínculo fuerte entre la audiencia y la música a través de la tecnología.

 

Escriba un comentario