Más que Chepe Rock

by tuanix

BANNER---ELEMENT-01 (1)

Tattoos, cambios de look, exhibición BMX y Skate, pantalla gigante, 3 escenarios, luces, el mejor sonido y 26 bandas entre nacionales e invitados especiales de México, Guatemala, y los Argentinos; hicieron que La Sabana explotara este sábado por más de 10 horas.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 4.53.39 PM

Un espectáculo que reunió a 15 mil personas, que sin duda disfrutaron del chivo.

La organización de ChepeRock se lució con los detalles y la logística del evento, por tercer año consecutivo, de principio a fin los asistentes rompieron la rutina y se dejaron llegar a cantar y bailar con los artistas invitados.

BANNER--NIKE SB-01

Desde las 10 de la mañana dio inicio la presentación de las bandas y artistas, alternando escenarios y con gran variedad, para todos los gustos.

Lo que más llamó la atención fueron los Stands para cambiarse el look, gracias a la reconocida marca de zapatos Dr. Martens, fue una de los lugares que los asistentes aprovecharon para lucir sus cabellos de colores y corte de cabello gratis,

WhatsApp Image 2017-11-12 at 4.52.47 PM

una dinámica consistía en canje de botellas de plástico por un tatuaje, piercing o cambio de look, aprovechada para que reducir la basura y colaborar con la limpieza del evento, pues gracias a esta inicitiva la recolección de botellas para canjearlas hizo que la Sabana quedara con un mínimo de basura al finalizar la actividad.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 5.02.20 PM

El evento estuvo lleno de actividades diferentes por parte de los patrocinadores, quienes llevaron a atletas de Skate, BMX para exhibiciones en rampas en un sector de la explanada, en donde en varios horarios hicieron un espectáculo con sus patinetas y bicicletas, tuvo la presencia de bastante público.

WhatsApp Image 2017-11-12 at 4.53.02 PM

Percance puso el baile en la tarde- Ojo de Buey al entrar la noche puso a todos a cantar- Akasha – Pedro Capmany – Mentados – Alphabetics – Voodoo — República Fortuna -Kurt Dyer – Adaptados – Out of Control Army – Bohemia Suburbana – Los Cuchillos – Endemia – Julio Nájera -2contra1 – Funka Rodrigo Lagunas – Francisco/Cruzando el Charco – PSJRS – José Soto -Beer at Work – Perromop – Witty & Gavina – Panteon RococoBersuit Vergarabat, fueron las encargadas de llenar de historia este 2017 en Chepe Rock, esperamos hasta el otro año un evento igual o mejor que éste.

BANNER--NM-01

Escriba un comentario