Música electrónica inundará San José con “Pazland”

by tuanix

*Entradas se obsequian por la compra del disco compacto oficial del concierto o una camiseta alusiva.

Mayo 2015/  La fiesta musical más grande y abierta a todo tipo de público conocida como Pazland, se realizará este 31 de mayo en el Parqueo oeste del  Estadio Ricardo Saprissa, sobre una plataforma temática que llevará los sentidos a otro nivel en compañía de los beats del género electrónico.

Esta fiesta nació hace cinco años con el nombre original de “Chepe Joven” pero desde hace dos, pasó a ser Pazland, un espacio accesible para todos los amantes de este género, incluyendo a los menores de edad, quienes son un mercado potencial olvidado en este tipo de iniciativas musicales.

“La razón principal es que queremos llevar la música electrónica a la gente que no tiene acceso a ella y no queremos esperar a que cumplan 18 años para que la disfruten, sino darles  la  oportunidad a que vivan la experiencia para que además se convierta en un espacio inclusivo y que todos puedan disfrutar” afirmó el DJ y productor del Pazland, Lawrence Casal.

pazland2

Otro de los objetivos de la producción es que más costarricenses conozcan sobre este género tan popular en otras latitudes. “Con esto, nosotros buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde compartir, vivir una actividad alternativa por medio del disfrute sano de la música”, apuntó Casal.

Uno de los atractivos del festival además de los DJ nacionales, es la presentación de  Alex Kenji de Italia, dueño del sello Hotfingers #2 de House en
el mundo y que mostrará su talento en escena por más de dos horas.Otros protagonistas

“Lo que uno espera como DJ en este tipo de eventos es lograr transmitir una buena energía al público y que disfruten de escuchar y bailar tu set tanto como uno disfruta mezclándolo desde el escenario. Pazland 2014 despertó en mi un sueño que quise cumplir poniendo todo de mi parte para realizarlo. Tener la oportunidad de cumplir este sueño un año después en la edición 2015 es para mi algo que no puedo expresar con otra palabra que no sea felicidad”, expresó el Dj Charlie Cardinale.

Por su parte, Arturo Monge (DJ Frigid) agradece a Promosónica por brindarle la oportunidad de tocar en el mayor concierto de música electrónica del país.

“Participar en Pazland significa una gran oportunidad de poder llevar mi música a un público más amplio y más joven a través de un concierto masivo, con participación de un DJ internacional de mucho renombre, junto a los mejores exponentes de este género en Costa Rica”, apuntó Monge.

En cuanto a las propuestas que se escucharán durante el festival, el dj Hassan Maroofi reconoció que entre su repertorio predominan  los sonidos sean frescos como el  Tech-house, Deep house y el Techno y por gusto propio nunca lleva sets programados, ya que le gusta ir desarrollando el set de acuerdo a la interacción con el público.

Entradas

Este año, se produjo un disco alusivo al festival que está a disposición de los asistentes, quienes recibirán una entrada con la compra del material inédito a un precio de 6.000 colones que estarán disponibles en todas las tiendas Cachos del Valle Central.

Además, por medio digital también se puede adquirir el derecho a ingresar, comprando una camiseta del festival a un precio de 8.000 colones, la cual, está disponible mediante la línea telefónica 7061-95-72 o al correo info@promosonica.com.

En cuanto a la seguridad del evento, se contará con la presencia de 50 oficiales de empresa privada en el interior del parqueo y oficiales de la Fuerza Pública para vigilancia de los exteriores del estadio y diferentes unidades pre hospitalarias.

La organización además informó que se contarán con servicios de alimentación el día del festival y que no se permitirá el ingreso de ningún tipo de arma, drogas, ni bebidas alcohólicas

Line up de PazLand

08:00 – 09:00 Set de fondo

09:00 – 09:45 Rake Mndz Deep House

09:45 – 10:30 Hassan Maroofi Deep House

10:30 – 11:15 Charlie Cardinale Tech House

11:15 – 12:00 Jeff Brenes Tech House

12:00 – 12:45 Kharlos Chan Tech House

12:45 – 01:30 Alberth G Tech House

01:30 – 02:15 Frigid Tech House

02:15 – 03:00 Eleazar Delve Tech House

03:00 – 03:45 Chrizz Coosan EDM / Big Room

03:45 – 04:30 Carlos Montenegro  House

04:30 – 05:15 JNGL Trap / Dubstep

05:15 – 06:00 Lawrence Casal Techno

06:00 – 08:00 ALEX KENJI House

08:00 – 09:00 Marcodelix Psy Trance

Escriba un comentario