Músico costarricense grabó en estudios Hurley

by tuanix

Nuevo disco de Mr. Kowalsky se produjo en California.

El surf rock reggae es el nuevo disco del artista del artista nacional Mr. Kowalski. Hurley en su visión de marca hoy en día ve la cultura del surf como un compendio de inputs que mezclan el arte, la música y el deporte.

Hurley Recordings es uno de los estudios más famosos en el estado de California, donde grandes bandas como Bad Religion, Blink182, Rancid por mencional algunas, han plasmado sus discos. Desde hace casi 2 años la marca viene apoyando al músico nacional en giras por Europa, playas y conciertos.

mrkowlasky

Mr Kowalsky en Venice Beach, al mejor surf style

“Mi música viene muy relacionada con el surf, playa, longboard, agua de pipa yeste nuevo disco está compuesto por 7 canciones que a partir del próximo mes de julio con una buena promo de Hurley”

El nacional se convirtió en el primer artista latinoamericano en producir un disco en esta casa disquera, lo que motiva a Kowalsky en su trabajo que también grabará unas partes en New York y Boston.

“Aquí en Hurley me han tratado muy bien,súper tuanis parece que también les gusta mucho la música, la experiencia ha sido riquísima” Johnny Kowalsky.

Es importante como las marcas asociadas a este deporte también están apostando al talento costarricense en otras ramas profesionales, sin duda alguna estas experiencias enriquecen la cultura de nuestro país.

Esperamos con muchas ansías el nuevo disco de Mr. Kowalsky. Pueden seguir su música AQUÍ.

Redacción:Charly Arias.

 

 

 

 

 

 

Escriba un comentario