Película de Surf “Chulada” se estrenará en Costa Rica

by tuanix

Otto Flores, embajador de Patagonia visitará el país a conversar temas de “Fair Trade” y a presentar el estreno de la película “Chulada”.

San José, Costa Rica. El reconocido surfista puertorriqueño Otto Flores estará de visita en nuestro país para presentar la película de surf “Chulada”. Otto, quién ha representado a su país a nivel internacional, ha sido campeón en varias ocasiones. El boricua cuenta que toda su vida estuvo probando diferentes deportes pero que definitivamente el océano es su pasión.

Otto Chulada

Flores obtuvo múltiples títulos nacionales y representó a su país en la gira del WQS. Correr olas y en especial ‘ridear tubos’ siempre fue su verdadera pasión, por lo que tomó la decisión de dejar el surf competitivo para viajar por el mundo en busca de olas más desafiantes.

Su compromiso y pasión por el surfing le hicieron merecedor de varias portadas de revistas, actualmente ha convertido a este deporte en su estilo de vida. También es cofundador de Granito de Arena, una organización de surf y medio ambiente que trabaja con jóvenes en comunidades costeras de bajos ingresos. “Estamos dedicados a enseñar a los niños cómo reducir y reutilizar el plástico de una manera positiva“, dice. “Obtenemos su atención enseñándoles a surfear, luego educarlos sobre cómo el plástico está afectando su patio de recreo, el océano“.

Otto vive en Carolina, Puerto Rico, con su esposa Andrea y su hijo Maceo.

Kalle ChuladaEl próximo 30 de marzo, la marca Patagonia ofrecerá un evento en Casa Pejibaye en San José, Costa Rica, con el Embajador de Patagonia, Otto Flores, para discutir temas de “Fair Trade” (Comercio Justo) y además de presentar el estreno de la película de surf Chulada.

Hace más de una década, Kalle Carranza, Otto Flores y Ramón Navarro se reunieron y compartieron un sueño común: vivir del surf.

Entre ellos hicieron varios logros fundamentales dentro de la comunidad latinoamericana de surf. Después de trayectorias igualmente positivas, se separaron encontrándose después tomando decisiones de vida en diferentes direcciones. Años más tarde los tres se reunieron por la misma razón por la que se conocieron al principio. En su país natal México y en su patio trasero, Kalle Carranza acogió y compartió varios lugares mágicos que exploraron y disfrutaron de experiencias inolvidables entre amigos.

Los esperamos a ser parte de este movimiento y conocer más de este grande del surf.

  • ¿Cuándo? Jueves 30 de marzo
  • ¿Dónde? Casa Pejibaye
  • Hora: 8pm

 

Escriba un comentario