¿Qué hace el jóven Surfista Aaron Ramírez en California?

by tuanix

La promesa de Jacó, de 14 años, partió este Jueves rumbo a California donde participará por 4 fines de semana en diferentes eventos muy interesantes y que permiten que Costa Rica haga mención del excelente atleta que nos representa.

Estas son las fechas, los lugares y las competencias que tendrá este jóven.

9 y 10 de Setiembre

Evento local celebrando el 21 aniversario “Surf for the Sea” actividad que se llevará acabo en Oceanside Harbor, California, y que conmemora, entre otras cosas, la memoria de los surfos y de miembros de la zona, además, busca crear conciencia del cuido de mares, océanos, playas, medio ambiente; es un evento de caridad y beneficia a la Fundación Surfrider, cuenta con competidores de todas las categorías.

16 y 17 Setiembre

The National Scholastic Surfing Association (NSSA), Seaside Beach, Asociación sin fines de lucro cuya misión es inculcar el interés por fundamentos y habilidades de las competencias de surf, promueven la disciplina, competitividad, y se basa en logros académicos de jóvenes promesas del surf, su misión es aprender todas estas cualidades mientras se divierten en las olas.

Esta es una las pocas organizaciones de deportes de jóvenes que requieren que los participantes mantegan récord académico, desde los inicios de esta organización su legado es que el deporte y el estudio van de la mano.

23 y 24 Setiembre

A realizarse en Surfers Point, Ventura Beach, Western Surfing Association (WSA), sin fines de lucro y con 56 años es la más antigua organización que preserva y promueve el surf a través de la diversión, la familia; es acreditada como miembro oficial de Surfing de América, crea una serie de 6 eventos para clasificar a un título de campeonato de la Costa Oeste. Su lista de competidores va, desde menores de 8 años, hasta senior de más de 40 años.

Aaron Ramírez, continúa su participación el NSSA el 30 de Setiembre y 01 de Octubre, y regresa la país el 4 de Octubre con una maleta llega de experiencias y recuerdos, estos fogeos sin duda lo dejan listo para iniciar el circuito nacional en Enero 2018.

Como Aaron otros 11 chicos están fuera del país, preparandose para la siguiente temporada

Escriba un comentario