2 comments

Red Bull Escape San Lucas se correrá 21 de junio

by tuanix

Aventura y mucha historia en un evento extremo que te dará alas

Un novedoso evento competitivo denominado Red Bull Escape San Lucas se llevará a cabo en la Isla San Lucas, ubicada en el Pacífico costarricense.

Esta competencia será para equipos de dos personas que deseen llevar la adrenalina a otro nivel.  En resumen:140 atletas/prisioneros configurados en 70 equipos de 2 personas, iniciarán en las ruinas de la antigua prisión de la isla. Con un mapa en sus manos, cada equipo debe correr a través de todos los puesto de control juntos por un camino de 10 kilómetros que los guiará en medio del bosque a una aislada playa llena de Duckies (Kayaks inflables).

Los equipos remarán 6 kilómetros en mar abierto hasta llegar a la meta en Puntarenas frente al Balneario de la Municipalidad de Puntarenas, en donde finalizará la hazaña. En algún momento durante la travesía, un equipo formado por la ultramaratonista tica Ligia Madrigal, junto con un atleta profesional de Red Bull saldrán de la prisión en busca de los reos que intentan escapar. Únicamente los atletas prisioneros que lleguen a la meta en Puntarenas habrán escapado oficialmente, sin embargo todos los equipos deberán terminar la carrera.

El registro e inscripción de equipos puede realizarse AQUÍ

2 Comments

  1. Jimmy ramirez

    Saludos
    Los $100 incluye toda la logistica del evento (traslado, kayak, comida, hospedaje, etc)
    Gracias.

    Responder
  2. Ronald martinez

    Que tal donde se puede ver lo de las inscripciones. Estamos interesados en participar.

    Responder

Escriba un comentario