Red Bull Music Academy Tokio en San José

by tuanix

Con una asistencia de más de 50 músicos nacionales y una sesión informativa por parte de Jennifer Lee alias TOKiMONSTA se inauguró este programa en la escena nacional.

La convocatoria de los artistas sirvió como un intercambio de conocimiento con Jennifer para sus futuros proyectos y profesialización musical.

¿Qué es Red Bull Music Academy?
El viaje de Red Bull Music Academy comenzó hace 15 años – y desde entonces la verbena musical anual ha viajado a ciudades alrededor del mundo. Para cada evento, un edificio es adecuado con espacios especialmente diseñados, estudios de grabación de lujo, estudio de radio y espacios comunes – e instalado con una exhibición de artistas visuales locales ya establecidos y emergentes. En la noche, Red Bull Music Academy presenta un festival de conciertos innovadores y fiestas en lugares de culto de la ciudad, instituciones culturales, y espacios ocultos. Asimismo, no hay rincón del universo sónico que las sesiones de conferencias de la Academia hayan dejado sin explorar. Lo que comenzó en el patio trasero de un modesto almacén de Berlín dio paso a una aventura anual, trayendo festivales musicales y talleres a cada continente. Red Bull Music Academy tiene 500 eventos nocturnos al año, cada uno de ellos planeado para cambiar e inspirar. Escenarios conservadores en los festivales más importantes, incluyendo Sónar, Montreux y Movement. Presenta una revista online (redbullmusicacademy.com), una radio online 24/7 (rbmaradio.com) y un mega universo de charlas de sillón, completamente visible en tu celular. Algunos alumnos de la Academia han llegado a lo más alto de las listas, otros se convirtieron en doctores o diseñadores gráficos, pero la mayoría está creando música sincera, como marca significativa e innovadora.

Javier Portilla tuvo a cargo la apertura del evento que congregó a más de 400 personas, luego el turno de TOKiMONSTA hizo que continuara el baile y sus mezclas hicieron que todos los asistentes comenzaran a moverse y aumentar la energía de la noche.

 

Escriba un comentario