1 comment

Segunda fecha del Circuito Metropolitano tendrá visita internacional

by tuanix

Este sábado 28 y Domingo 29 de Mayo se correrá la segunda fecha del Circuito Metropolitano Punto Surf 2016, el “Backyard Hermosa Pro”.

Playa Hermosa es calificada como una de las playas favoritas de nuestros tablistas y es una de las fechas más cotizadas por los surfistas Metropolitanos.

Al torneo estar calificado como un evento “Clase A” se cuenta con un sistema digital de jueceo propio de Punto Surf, mantenemos el sistema de prioridad como la primer fecha y en semi finales y finales contamos con heat “men to men”.

Para esta fecha la categoría Open Pro cuenta con la participación de los nacionales Gilberth Brown “4 veces campeón nacional” y Ariel Gutierrez. Adicional gracias al apoyo de la empresa 506 Surf Trainning tendremos de Venezuela al señor Francisco “Lolo” Vellorín y a Juan Carlos “Oli” Gonzalez de Panamá.

La bolsa a repartir para esta fecha clasificada como tres estrellas entregará una bolsa de mil trescientos dólares en efectivos, dos mil en productos de nuestros patrocinadores y contaremos con semi-finales y finales men to men.

Tanto las reglas de competición generales como las de prioridad para las categorías mayores, estarán a la mano de todos los competidores en el torneo y podrán encontrarlo con la Beach Marshall. Las inscripciones se podrán realizar vía transferencia electrónica o el viernes 27 de 4:00 a 8:00 p.m. en el Back-Yard durante las Master-Surf Series.

Un punto importante a mencionar sobre los tarjeta-vientes de la Punto Surf Membership- Card, es que van a poder optar por un 50% de descuento en sus segundas o terceras categorías inscritas.

El primer llamado a la competencia será sábado a las 6:00 a.m.

1 Comment

  1. Marlys mota

    Buenísimo gracias

    Responder

Escriba un comentario