1 comment

Surfistas ticos presentan emprendedora idea que ayudará al surfing y al turismo nacional.

by tuanix

Costarricenses innovan el mercado de los deportes extremos alrededor del mundo.

Como una nueva opción y ayudados de la tecnología, los surfistas costarricenses Diego Naranjo y Lisbeth Vindas en conjunto con personal especializado en la ciudad de Londres, Inglaterra, se encuentran en la creación de una aplicación gratuita que servirá como base de datos para que los diferentes turistas alrededor del mundo puedan tener información sobre servicios profesionales de entrenadores o instructores de deportes extremos de disciplinas como;  Surfing, Kitesurf, Windsurf, Wakesurf y Snowboard, entre otras.

Screen Shot 2015-06-23 at 4.48.14 PM

Esto ayudará a los clientes a tener un mayor criterio tanto en valoración de precios como en calidad de servicios brindados y así poder recibir el mejor trato con los verdaderos locales de la zona.

La aplicación posee el nombre de Ride with Local y la idea fundamental es que los locales puedan brindar el adecuado servicio con los mejores puntos para la práctica del deporte, los mejores restaurantes, hoteles, entre otros beneficios.

“Es súper lindo, más ahora que estamos logrando cosas tan importantes como ser campeones del mundo también estamos demostrando que también somos emprendedores de la tecnología que va ayudar al surfing y al turismo, no solo en Costa Rica si no a nivel mundial.” Aseguró Diego Naranjo.

La utilización de la aplicación es muy simple solo deben registrarse vía internet en la página www.ridewithlocal.com y seguir los pasos para así formar parte de esta base de datos de la cual se espera un crecimiento masivo, por medio de esta aplicación se tiene una expectativa de que llegue por lo menos a 100 millones de clientes potenciales alrededor del mundo en los próximos cinco años.

Screen Shot 2015-06-23 at 3.25.15 PM

Una facilidad que tendrá la aplicación es que luego de que el cliente obtenga sus servicios podrá hacer una valoración del trato brindado y esto ayudará para mejorar los servicios y los costos por la actividad.

Cabe señalar que la aplicación de momento no se encuentra en funcionamiento pero saldrá en aproximadamente 30 días; sin embargo, si se puede ir realizando una pre- inscripción con el código: DESPERADOS10 con la cual se obtendrán 3 meses gratis de prueba y luego de esto no se cobrará ningún monto de afiliación, solo se cobrará una comisión por las ventas generadas.

Redacción: Enrique Hernández

1 Comment

Escriba un comentario