1 comment

Tercera Historia de patineta: KAKO VEGA

by tuanix

El jóven director nacional Osvaldo “Valdo” Jiménesz de Nasional Skateboards nos presenta su tercer corto del proyecto : 4 historias de patinetas. El audiovisual narra las vivencias de Kako Vega y su punto de vista acerca del skate como una profesión y su posición a marcas que tratan de “ganar” con los patineteros. Con música de bandas 100% nacionales, esta producción promete entretenimiento y un aporte de cultura urbana para todos.

¡Enjoy!

 

1 Comment

  1. David

    Viejo muy bueno el video. Escuchando lo que dices me parece que está muy bien que uno persiga sus sueños, pero para poder cumplir los sueños primero se debe construir el camino para llegar a donde uno quiere y ese camino solamente uno sabe que es lo que ocupa para llegar a cumplir ese objetivo que es lo que le falta.
    Este mundo no es perfecto y eso lo sabes por ende para llegar a esa tan anelada meta a cada uno de nosotros nos tocará pasar por diferentes obstáculos, como conseguir un trabajo, estudiar una carrera, aprender un idioma etc. Todo esto para llegar a nuestra meta. Acá en Costa Rica hay un montón de artistas y como por ejemplo los músicos tienen que vivir de dar clases o poner sus propias academias ya que de tocar con sus bandas no les alcanzaría pero eso no les resta credibilidad ya que ellos aceptaron que si querían vivir de la música en CR pues tenian que buscar medios alternos para conseguir más dinero. Si usted quiere patinar tiene que saber que es una carrera que cuando mucho le quedan 10 años más debido al deterioro del cuerpo (esto pasa hasta con los mejores jugadores de futbol que ya luego de un tiempo su rendimiento no es el mismo y los jovenes les comienzan a patear el culo) y si tiene que conseguir un trabajo de medio tiempo y estudiar y aprender un idioma para vivir y poder patinar pues lo tienes que hacer.
    Estudie y aprenda ingles básico y se va a USA y consigue un trabajo de medio tiempo mientras busca un patrocinio que le permita vivir del skateboarding ahí si hay mercado no en CR pero esa decisión es solamente suya.
    Y por último si usted quiere vencer a su enemigo o a su competencia (el sistema) usted tiene que conocerlo muy bien mejor que nadie, convivir con el, y conocer sus debilidades por lo tanto es que por lo que no coincido que tiene que estar fuera del sistema para poder lograr algo. Tienes que estar dentro del sistema y saber muy bien como funciona para luego usar al sistema y ya no trabajar para lo demás si no que los demás trabajen para usted o mejor aún no trabajar para el dinero si no que el dinero trabaje para uno. Y alejandote del sistema nunca lo vas a vencer. Con toda la experiencia que tiene usted porque no hace algo que nadie ha realizado en CR hagase un proyecto, consiga contactos gente interesada (socios) y hagase una escuela de skateboarding bien pichuda y diferente en nuestro pais creame que hay padres de mucho dinero que fijo pagarían lecciones. Llegar a las metas no es un camino nada fácil viejo. Exitos en tu sueño ya pase de que sea un sueño y conviertalo en la ejecución de un plan para alcanzarlo.

    Responder

Escriba un comentario