Ticos con actuación perfecta en repechaje

by tuanix

Los ticos que cayeron ayer en el “main round” del Mundial Junior de la ISA que se corre en las olas de Huntington Beach, California, se comprometieron hoy con la competencia al punto que, a la falta de dos participaciones ticsa en esta cuarta jornada, los tres que ya corrieron la repesca, avanzaron.

Se trata de Kenneth Peralta, Zulay Martinez y Aarón Ramirez, este último es el primero por Costa Rica en la ronda 3 del repechaje –de 10-, después de explotar su heat con 11.70 (6.50 + 5.20), en una serie donde enfrentar a surfeadores de Nueva Zelanda, Puerto Rico y Tahití
.
Kenneth Peralta y Zulay Martinez quienes habían sufrido la derrota desde la ronda 1 del principal, hoy se repusieron y aseguraron su pase a la segunda llave de la repesca.

“Mi heat fue increíble, muy divertido pero mucha remada. Esto me hace muy feliz porque ayer estaba un poco triste por perder en el principal, pero ahora gracias a Dios estoy vivo y con ganas de seguir ganando heats”, dijo Aarón.
“Ese 11.70 me hace muy feliz, porque es parte de la preparación que traje a este evento y sé que puedo surfear mejor y hacer mejores scores que este”, añadió.

Hoy martes, cuarta jornada de los ticos en California el equipo brilló en el repechaje a como también sufrió bajas desde la ronda principal hacia el repechaje, como fueron los heats de las Sub 16, Indiana Ferri y Auxiela Ryan.

Hasta este momento, a falta de dos participaciones más en el día: Darshan Antequera y Kenneth Peralta por segunda vez, el 100% del equipo de Costa Rica está con vida en Huntington Beach y en un día que se despidieron por completo casi 100 competidores.

Mañana el día reinicia, de nuevo, a las 8:00 am de Costa Rica y el evento se puede ver en vivo por: ISAsurf.org

Escriba un comentario