Torres impuso su calidad.

by tuanix

Jacó recibió la primera fecha del Puerto Viejo Open Pro.

Con un gran éxito se llevó acabo el día de ayer la primera fecha del Circuito Caribeño Puerto Viejo Open Pro, esta primera cita se efectuó en Playa Jaco y con una asistencia de público bastante buena sumado a atletas de nivel y buenas olas el espectáculo estaba mas que asegurado.

En la categoría Open Pro la lucha por el triunfo fue de mucha intensidad; sin embargo, el oriundo de Esterillos pero residente de Jacó Maikol Torres sacaría su máximo nivel y se dejaría la primera posición del evento seguido de un Manuel Mesen inspirado, en la tercera posición quedaría el hermano menor de los Muñoz, Alberto Muñoz y de cuarto lugar el tablista Luis Vindas.

En la categoría Damas impondría su nivel la talentosa local Paula Rodríguez quien con un gran surfing se dejaría la fecha, la segunda posición sería para Emily Gussoni, mientras que el tercer lugar seria para Merany Jiménez y la cuarta posición se la dejaría Mariana Samudio.

Los chicos menores de 16 años también montaron el espectáculo y un Joseph Méndez que atraviesa por un gran momento lo demostró nuevamente y gano la categoría en segundo lugar brillaría Dennis Picado, el tercer puesto lo obtendría Sean Foerster y por su parte el cuarto lugar se lo dejaria  Alex Rocha.

Por su parte en Sub 12 el gran ganador seria Darshan Antequera seguido de Neo Escaler mientras que el tercer lugar se lo dejaría Kenneth Peralta y la cuarta posición seria para Aron Ramírez y en un quinto lugar Gabriel Chacon.
Este circuito Puerto Viejo Open Pro ahora se mudara a Playa Cocles en Puerto Viejo para que el 30 de agosto se corra la segunda parada de este importante evento.

Redacción: Enrique Hernández / enrique@tuanixmag.xom

Escriba un comentario