A ritmo de Alphabetics, Volcom lanzó su video en nuestro país

by tuanix

Lindora, Santa Ana.

Fundada en 1991 Volcom Stone es toda una cultura urbana sobre deportes extremos. Esta marca fue la primera en mezclar varias disciplinas como skate, surf y snowboard en sus líneas de producción ya que sus fundadores veían la necesidad de integrar todas estas actividades en un hub.

Esta forma de vida influyó en el estilo de “Jóvenes contra la Constitución” y la actitud que define a una generación. El fenómeno cultural fue mejor capturado cuando Volcom lanzó “We Ride Alive” en 1993: una película que documentaba la emoción cruda y la creatividad espontánea inherente al estilo de vida. Veinte años más tarde, con el lanzamiento de “True to this”, Volcom nuevo captura la energía y el arte de la  en sus formas más puras. Filamdo en la ubicaciones de todo el mundo y dar a conocer los atletas icónicos, “True to this” es un homenaje al movimiento que inspiró a una generación y la gente y los lugares que encarnan el espíritu de hoy. Durante más de 40 minutos con una locación a reventar, todos los espectadores disfrutaron de una buena dosis de adrenalida. Con una producción audivisual impecable Costa Rica conoció la esperada obra.

tuanixmagazine_volcom1

A nivel mundial el estreno de esta película se ha venido haciendo de manera cercana con los aficionados y seguidores a esta visión de marca. Es por eso que en nuestro país se lanzó en una actividad cargada de música, videos y adrenalina de forma gratuita en el Bar Stereo Luv. A la actividad acudieron varios atletas de estas disciplinas.

Sin embargo el invitado de lujo que tuvo la noche fue el local de Esterillos e ícono de surf nacional: Carlos Muñoz, rider de Volcom y RedBull quien también formó parte del importante corto de la marca. Muñoz compartió con su gran cantidad de seguidores con fotografías, autógrafos y su incomparable humildad y sonrisa que lo ha llevado a ser un ídolo nacional.

“Fue un honor y muy lindo participar en este proyecto, la marca me ha apoyado y siempre es bueno compartir en este tipo de actividades con los seguidores del surf” comentó Cali quien recién hace una semana ganó el ALAS en Ecuador.

A la noche de surf, skate y snowboard se le sumó la participación del grupo Alphabetics, quienes acompañaron la noche a más de 300 personas que asistieron a esta actividad.

tuanixmagazine_volcom2

Escriba un comentario