Volcom estrenó película con más de 500 skaters

by tuanix
https://www.facebook.com/pages/FCS-Centroamerica/222290287934596?ref=ts&fref=ts

San José, Costa Rica. Volcom la marca líder en ropa de skate, surf y snowboard continua a la cabeza en la realización de importantes proyectos y marcando pauta en el gusto de los costarricenses ¡como solo los ganadores saben hacerlo!

Este mes de junio la marca estrenó en el país su primer largometraje de skate llamada “Holy Stokes”. La cinta muestra una documentación visual del skate en toda su esencia. En 20 años Volcom ha producido más de 30 películas cortas. La película se realizó en dos años, se filmó en diferentes partes del mundo y cuenta con leyendas del street skating, los mejores skaters del mundo, maestros de la transición y las nuevas promesas del skateboarding. Fue grabada en calidad ultra high-definition (4K) y el director fue el reconocido Russell Houghten.

“Holy Stokes”, se presentó en el Skatepark Arenas en San José y a la actividad se dieron cita más de 500 skaters.

IMG_1634

“Ha sido una larga espera, y sé que los skaters pusieron su corazón en la realización de esta película, me parece muy importante mostrar el talento que tienen de la manera que solo Volcom sabe hacerlo. El legado de progresión no convencional con el que cuentan nuestras producciones, más tener a los mejores en la producción, son la combinación perfecta”, señaló Gunther Estrada, LatAm Marketing Manager de Volcom.

A esta premier se dieron cita los actores de la película, Jhan Carlo González (Colombia), además de otros deportistas de élite entre ellos: Michael Scott (México), Mario Sáenz (Colombia) y Jesús Muñoz (Chile), quienes hicieron varias demostraciones durante su estadía en el país.

Para más información acerca de “Holy Stokes” ver: vol.cm/holystokes

 

Escriba un comentario