WQS Abec11 La Lucha: Una oportunidad para los nacionales.

by tuanix


A menos de dos semanas y con el cierre de inscripciones por parte de la IDF (International Downhill Federation), la competencia pinta con un gran nivel de patín. Al ser una fecha QS (Quality Series), se convierte en una gran oportunidad para los riders nacionales que no tienen “el chance” de correr todas las fechas fuera de nuestras fronteras. Distribuidora Rodando está marcando historia en el skate de nuestro país con ABEC 11 La Lucha 2016.

13466051_916790135097916_552709138656516012_n

Ya varios ticos han corrido fechas del IDF, y tienen experiencia en enfrentarse a longboarders de otros países. Finca La Lucha, es un paraíso de naturaleza que recibirá a la familia del downhill de Costa Rica y a competidores del extranjero.

Jean K Céspedes, Carlos Ramírez, Lucas Emilio Lellig, Jasir HF, Brian Sandoval, Javier Arce, Alex M. Jiménez, Sylvia Mena, Marlon Brenes y Juan Miguel Vargas son algunos de los skaters nacionales ya inscritos.

Con 39 años, Marlon Brenes competirá en categoría Máster.

Con 39 años, Marlon Brenes competirá en categoría Máster.

“La fecha del WQS en La Lucha trae consigo exponer a nivel internacional a los riders de nuestro país, la oportunidad para los ticos como locales es saber de antemano que es una pista rápida y técnica por lo cual no hay chance de equivocarse, sabiendo que todos los de afuera vienen por los primeros lugares de cada categoría”, comentó Marlon Brenes “Colacho”.

El mayor evento de Longboard de los últimos años se correrá este 17 y 18 de setiembre en Finca La Lucha y promete que no será la última fecha de un QS en nuestro país.

 

 

 

Escriba un comentario